Leonardo Folgueira y Rocío Gadea se habían sometido a un tratamiento de fertilización asistida en el 2018 con el objetivo de convertirse en padres. El proceso fue tan exitoso que nacieron dos pares de gemelos: los bebés, dos nenas y dos nenes, nacieron sietemesinos y tuvieron que quedarse internados dos meses.

«Con mi mujer estamos hace once años en pareja y hace siete años buscábamos tener hijo. No tenemos otros chicos y tampoco pensamos luego de esto. Se terminó el partido», dijo entre risas el flamante papá en comunicación con AM 1300. «Primero hicimos dos fertilizaciones de baja complejidad y luego pasamos a la in vitro», contó.

Los gemelos fueron dados de alta después de haber estado internados dos meses en el Instituto Rawson, en Paraná. Crédito: Leandro y Rocío Gadea.

En esa segunda etapa los médicos le colocaron a Rocío dos embriones y «no solo prendieron los dos sino que se dividieron y formaron los dos pares de gemelos», convirtiéndose en un caso prácticamente con pocos antecedentes. «En la familia tenemos antecedentes de mellizos, no pensábamos que podía suceder esto igual», dijo.

Compartir

Dejar respuesta