«Estamos haciendo un trabajo nuevo en Argentina luego de cinco meses en Miami. Se dio una pelea allá, no nos convenció el dinero y por eso volvimos a pelear acá. Si Dios quiere será para mitad de agosto por algún título. Tenemos que ver con quien y por qué canal», confirmó Diego ‘La Joya’ Chaves en una entrevista con AM 1300.

«Estamos bien, he retomado el entusiasmo que tenía antes por lo que hay ansiedad de ser campeón del mundo», enfatizó en ‘La Sal del Boxeo’. «Las derrotas que tuve me sirvieron de experiencia y este tiempo que estuve en Estados Unidos me hizo dar cuento que tengo mucho hilo para dar», confió.

«Volví a recuperar el tono que uno quiere para estar en la elite mundial. Me encuentro bien mentalmente, lo que pasó ya esta: no quiero volver a renegar. Si voy a pelear cada cosa de mi carrera con mi equipo. Cerramos un capitulo, estamos de nuevo en camino esperando una fecha para agosto», amplió.

«La idea es pelear en Wélter, pero esta difícil la categoría, Si no se da voy a pelear en Superwélter. Hay una sequía muy grande en el boxeo. Los fondistas que hay les falta mucho por recorrer para ser fondistas o figuras. El boxeo argentino está pasando una decadencia total», lanzó.

Compartir

Dejar respuesta