Los trabajadores de la línea 165, perteneciente a la empresa Expreso Lomas, dejará de funcionar debido a la falta de unidades: de esta forma, la cancelación del servicio se suma al de la 112 y la 243. La firma se encuentra a cargo de la Justicia que debe manejar la empresa hasta que aparezca un comprador.

“A partir de este momento por falta de unidades queda totalmente parada la empresa , veníamos circulando con el Ramal 1, Mte Grande – Plaza Once , pero solo hasta Est. Lanús, se nos fueron rompiendo las unidades y por falta de repuestos no se pudieron reparar, apelamos a la difusión y a la solidaridad de todos los compañeros para de una vez por todas se termine este conflicto, por la fuente de trabajo de 400 familias y un servicio digno para 50.000 usuarios”, informaron.

Hugo Wurtz, delegado, afirmó en declaraciones realizadas a Inforegión que tendrán «una reunión con el sindicato para ver si consiguen a algún operador o alguien que ponga los colectivos. Va a funcionar así hasta que no tengamos noticias. No tenemos colectivos para trabajar”.

Compartir

Dejar respuesta