‘La Luna que te parió’, un espectáculo diferente sobre el satélite que es “el arquetipo de las emociones”

    228

    Tamara Alamprese presentó en Sentidos, por AM 1300 La Salada, la obra que escribió y dirige, ‘La Luna que te parió’. “Nacemos bajo un signo lunar y solar, La obra toma como protagonista la luna, que es el arquetipo de las emociones. La luna señala el comportamiento emocional, lo que cada uno de nosotros manifestamos inconcientemente, de manera imperceptible, lo que vemos y lo que no vemos. La obra está constituida por doce actores y un músico que toca instrumentos diferentes”, detalló.

    El espectáculo se presenta en el Centro Cultural Freire, Freire 1090, los sábados a las 23 . En la obra se personifica los signos zodiacales en un cruce entre la astrología y el teatro. Se trata de una pieza experimental multisensorial para activar todos tus sentidos con música en vivo, canto, baile y mucha, y mucha expresión corporal. 

    No somos sola y puramente de un signo. Sugerimos saber cuál es tu luna natal, sobre todo para aquéllos que van a ver la obra, porque habla de las 12 lunas, y cada actor personifica una y se da cierta síntesis.

    Compartir

    Dejar respuesta