«Gracias a Dios hoy tengo a las personas que están conmigo con el corazón y otras que se apartaron de mi vida», afirmó Ana Laura ‘La Monita’ Esteche en diálogo con AM 1300 mientras se prepara para volver al ring luego de una complicada operación de vesícula.

«No me duele ni me molesta nada, estoy haciendo muchos abdominales para reforzar la parte en donde está la herida. Estos meses hay que entrenar con faja para no hacer fuerza de más. Ya estaos al 100 por ciento, con preparador físico nuevo porque al anterior se le complicaba venir a entrenarme», explicó.

«Maximiliano es nuevo, pero sabe un montón. La idea es ver si en mayo puedo volver al ring. Me queria hacer pelear con Anahí Sánchez, pero a ella le salio una pelea afuera. Volvere a buscar lo que me pertenece porque no lo perdí arriba del ring, me lo sacaron», agregó en ‘La Sal del Boxeo’.

«Yo no estoy más con Osvaldo Rivero, la verdad que con él ni fu ni fa. En si nunca me llamó… quedó en la nada. Se cortó todo de un día para el otro. Nunca nos hablamos para renovar ni nada. Estoy sola y hay que buscar peleas, el año pasado se perdieron muchas», contó.

Compartir

Dejar respuesta