La palabra del joven golpeado por guardaespaldas de Fede Bal

498

Damián Ruíz es una de las personas que participó de la trifulca que tuvo lugar en un local de comidas rápidas de la ciudad de Carlos Paz ocasionada porque Federico Bal se salteó su lugar en la fila. En una nota, el joven manifestó que van a tomar acciones penales contra el actor que protagoniza la obra ‘Sálvese Quien Pueda’ y su grupo de guardaespaldas.

«Es triste por mi familia, están sufriendo mucho esta situación, se ve envuelta, salgo en todos los medios. Yo soy una persona que nunca estuvo envuelta en una situación así. Tengo buena conducta, estudio, estoy por presentar la tesis para recibirme de contador», lamentó en una entrevista con Desayuno Americano.

En cuanto a su estado físico contó que tiene «quebradura en el tabique» y que ayer fue a hacerse atender y lo anestesiaron para acomodarle la nariz y colocarle un yeso. «Me gustaría aclarar las cosas, porque la gente después empieza a hablar y dicen que yo quiero sacar provecho de la situación, que quiero prensa. Y la verdad es que hoy en día lo que quiero es justicia», agregó.

Hay que destacar que reconoció que participó activamente en los hechos: «Me pegaron, me tiraron al suelo y lo único que hice fue defenderme, pero en ningún momento tire un golpe de puño. Ellos me agreden primero, yo después lo único que hago es defenderme».

«Explicamos y pedimos que sea acreditado con cinco testimonios, es que él instruyó a su equipo de trabajo, guardaespaldas y otras personas que lo rodeaban para agredir, avasallar y golpear. Y eso es delito, es violar el código penal», sostuvo Carlos Nayi, abogado defensor del estudiante.

Compartir

Dejar respuesta