La Patota del Blues vivió otra noche a puro rock con la visita de tres bandas que tocaron parte de su repertorio en vivo y contaron su historia en el mundo de la música: Desnucado, La Naranja y La Suculenta.

DESNUCADO

Pirmero, participaron los muchachos de Desnucado, banda de Ezeiza que ya rueda desde el 2014. Sus integrantes son Damián Nizzo en guitarra y voz; Martín Piris en guitarra y coros; Enzo Cisner en bajo y coros; y Rubén Cardozo en batería, que no pudo estar presente. «Tenemos influencias de rock nacional», explicaron, además de contar que apuntan a lo melódico. Para contactarse con la banda, el teléfono es 11 2262 8488.

LA NARANJA

Luego, La Naranja demostró por qué tienen 25 años de trayectoria en los que recorrieron «los cien barrios porteños y el país de punta a punta». Además, estuvieron en México. «Las letras y los títulos de nuestros temas reflejan lo que es nuestra banda, que sigue igual a pesar de los gobiernos, de los palos que les ponen a una banda para rodar, pero nunca perdiendo las ganas de hacer lo que hay que hacer», detallaron.

Entre sus máximos honores, se encuentra la posibilidad de haber tocado con Riff. En ese sentido, destacaron «el detalle de que Riff en su momento no acostumbraba a tocar con bandas soporte, y nosotros tuvimos la suerte en los dos últimos shows que dieron en Capital». Gaby, Mariano y Suco anticiparon sus próximos shows y contaron que toda su música está en Spotify -como el nuevo tema No puedo parar-, además de tener los discos editados en forma física.

A punto de arrancar una gira por todo el país en el marco del festival Que Sea Rock Fest, junto a Michel Peyronel, con Quilmes, Santa Rosa, Bahía Blanca, Rosario, y posiblemente la Patagonia; los muchachos revelaron que aprendieron a tocar con los temas de «Riff, de AC/DC; y hoy estar tocando con ellos -por el primer baterista de la banda de Pappo- es el sueño del pibe».

LA SUCULENTA

Adrián, Diego Sarrio, Diego Menasche, Martín Todisco en bajo, Mariano Rodríguez en armónica, Fernando Navarro en batería; conforman La Suculenta, una formación que ya lleva cuatro años. Sacaron su primer disco hace 8 meses. Originarios del sur del Gran Buenos Aires, buscan expandir su música en el resto de la provincia; y con lo demostraron en vivo seguramente tendrán muchas oportunidades de tocar en vivo sus canciones.

Compartir

Dejar respuesta