El oriundo de Lomas de Zamora, Gabison, fue el primero de los invitados en La Patota del Blues, que va por AM 1300 Radio La Salada todos los martes de 20 a 22. El artista contó que tocó gran parte de sus 23 años de carrera en Capital Federal, y empezó a los 15.

Siempre privilegió el rock, el punk, el soul, y también comenzó a presentarse solo, con covers no sólo de rock nacional, sino que lleva adelante un segmento de tangos. Gabison rescató la “linda movida de rock y blues” que hay en Lomas, donde tocará este viernes a las 23 en Palo Santo, a tres cuadras de la estación de esa localidad.

Asimismo, estuvieron presentes en los estudios de Bompland los amigos de Dr. Pussy, quienes tocaron temas de su último disco ‘Perdidos’ -que se puede escuchar en Youtube, Spotify e iTunes.

“Un día nos dimos cuenta que somos buenas personas y empezamos a recibir el cariño de la gente. Hay muchos gremios por todos lados, armados para ellos. Y la verdad que La Patota es un lugar que al músico se lo trata como Dios manda. Tener este espacio es algo maravilloso para todos los músicos”, comentaron.

Por último, también dijeron presente los muchachos de Central Cósmica, quienes tocaron temas nuevos, inspirados en el momento político “que estamos viviendo”: “El rock es de protesta, de ahí surgió ‘Pasto a las fieras’, y pedimos Libertad para Jorge Castillo”, coincidieron.

“Hacer música cura todo, te cura el malhumor, te cura la malaria,te cura este Mundial”, reflejaron entre risas antes de continuar con sus excelentes canciones.

Compartir

Dejar respuesta