La Patota del Blues recibió a ‘Humos de Libertad’ y a ‘The Wild Pigs’

2137
Otra gran noche de música en La Patota del Blues, que va los martes de 20 a 22 por AM 1300 Radio La Salada. Los muchachos recibieron la visita de Humos de Libertad y The Wild Pigs. Además, recibieron la visita de Liliana Napolitano, y de Iván Saavedra, propietario del restorán Il Sorpasso, donde tocan distintas bandas. 

The Wild Pigs, banda de Ituzaingó, está integrada por Marcelo Nigro, Thincho Rock y Heber Azabal. «La idea en un principio era hacer canciones en inglés, copiar el sonido de bandas pop de los ’80, por lo cual comenzamos a componer en ese idioma, hace ya 4 años. En principio sin intención de salir a tocar, y después nos propusimos llevarlo al vivo», contaron.

«Encontramos el sonido, una amistad fenomenal, y nos convertimos realmente en una banda. Acabamos de grabar nuestro primer disco, con 14 temas. Por ahora preferimos no hacer covers para que se conozcan nuestras creaciones», comentaron en su visita al estudio de AM 1300. «Las letras son compartidas. Los arreglos por supuesto son de los tres», explicaron.

Por su parte, Humos de Libertad, quienes destacaron que en sus temas «hablan de sensaciones personales, de realidades sociales. Hacemos música porque es lo que nos gusta, pero somos trabajadores. Nos gustaría vivir de la música, pero la banda ayuda para aflojarnos de la rutina».

En cuanto al estilo del grupo, resaltaron que «la cuestión es no encerrarse en ningún género. Nada de encajarse en ningún molde, lo que sale es lo que somos». El proyecto lleva dos años, e incluso grabaron un disco.

Compartir

Dejar respuesta