La Plata: Reclaman seguridad en el barrio donde un nene de 11 años defendió a su abuelo de un robo

154

Según los vecinos de la zona de Ringuelet, en La Plata, está totalmente liberada, por lo que esta tarde se manifestaron en 7 y 518 para exigir seguridad. Todas las semanas los habitantes de esa localidad platense se encuentran con una situación criminal que intensifica aún más su temor, máxime teniendo en cuenta la dramática situación vivida ayer, cuando tres delincuentes le robaron el auto a una pareja de jubilados en 518 entre 6 y 7, también con armas de fuego, y el nieto de la pareja salió a defenderlos con un palo en la mano “porque les estaban pegando” a sus abuelos.

Cabe recordar que hace una semana, cinco jóvenes le robaron el auto a una mujer a punta de pistola en la puerta de su casa. Lo hallaron poco después en 118 y 515. Además, esta tarde se conoció que un joven discutió con la madre y luego la mató de un tiro en el cuello.

Los vecinos aseguran que desde el crimen de Abril Bogado Scenna, la nena de 12 años que en noviembre recibió un disparo en medio de un robo, los delitos se siguen sucediendo y van en aumento.

Compartir

Dejar respuesta