“Hice un comentario hace años que era vox populi, si estaba o no Néstor en el cajón, soy una conductora, me hice eco del comentario y lo hice en potencial. Lean el libro de Reato (Ceferino), Salvo que me muera antes, ahí él comenta el mismo rumor, eso no significa ser mala persona. ¿No señora ex Presidente? Y lo doy por terminado”, le respondió Mirtha Legrand a Cristina Fernández.

La ex presidenta había tildado ayer de “mala persona” a la conductora de los clásicos almuerzos haciendo referencia a las personas que habían afirmado que el cuerpo de su marido no estaba dentro del cajón durante el velorio que se realizó en la Casa Rosada. La candidata a senadora por Unidad Ciudadana en Buenos Aires sostuvo en declaraciones a Radio Con Vos que “hay cosas que son demasiado fuertes”. 

Resultado de imagen para mirtha legrand y cristina kirchner

“Una cosa es ser duro o crítico pero ver a una familia como mis hijos y yo, parados con el cajón y decir que él no estaba adentro… Eso no es ser híper crítico, eso es ser una persona mala. Yo no soy mala”, confió CFK con cierta emoción y al borde de las lágrimas. Quien salió a defender a su madre fue Marcela Tinayre que, en el programa ‘Las Rubias +1’ (KZO), dijo que Legrand simplemente tomó dichos que ya estaban circulando en el imaginario colectivo.

Compartir

Dejar respuesta