Con motivo del paro general que la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) convocó para todo el territorio nacional, se informa que las ferias y galerías que integran el complejo de compras La Salada permanecerán cerradas el próximo lunes 25 de junio. El predio volverá a abrir normalmente el miércoles 27 de 8 a 15.

Carlos Schmid, uno de los integrantes del triunvirato que conduce la central obrera, manifestó ayer que la huelga va a ser la “más contundente de los últimos años” y anunció que si el Gobierno no cambia las políticas “habrá un endurecimiento de las posturas y va a haber una tensión mucho más fuerte de la que la que hay hoy en la relación” que tienen ambas partes.

La medida de fuerza afectará a todo el transporte público, micros, los camiones, bancos, hospitales, escuelas, entre otros sectores. Que la circulación de trenes, colectivos y subtes sea nula será la clave del éxito que tendrá la medida debido a la imposibilidad que la población tendrá para acercarse a sus trabajos.

Compartir

Dejar respuesta