Tal como AM 1300 adelantó esta semana, se viene una nueva señal de aire que permitirá conocer, antes que nadie, todas las novedades, las ofertas, las tendencias, la vanguardia, los más recientes looks de la moda y -por supuesto- los excelentes precios que ofrece la Feria más grande de Latinoamérica. Se trata del Canal 41, cuya puesta al aire sigue en plena producción, y además se podrá ver no sólo a través del canal de YouTube de La Salada TV, sino también por el portal online de la señal.

Luego de los micros de publicidad protagonizados por la modelo Úrsula Viceconte, ahora también se podrá disfrutar de una nueva producción, esta vez de indumentaria masculina. Deiner Rafael de la Hoz y Andrés Muñoz participaron de esta nueva campaña, una herramienta más para planificar la visita al complejo comercial ubicado en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, y que es visitado todos los lunes, miércoles y viernes de 8 a 15 por millones de personas de toda la Argentina y los países limítrofes mes a mes.

Cabe remarcar que existe otra opción para quienes no puedan acercarse a Lomas de Zamora: la Galería Mogote Factory, tiene las mismas ofertas que el complejo emplazado en la Provincia, cuyos locales se encuentran ubicados en Bogotá 2972, en el barrio de Flores.
Compartir

Dejar respuesta