La Selección Sub 20 que comanda Lionel Scaloni venció a Uruguay por penales 3-1 y clasificó a la final del Torneo Internacional de L’Alcúdia (COTIF), que disputará frente a Rusia este miércoles desde las 17:15 (será televisado por TNT Sports).

El equipo albiceleste igualó 0-0 ante Uruguay en los 80 minutos de juego y luego ganó 3-1 en la definición por penales. La figura del equipo fue el arquerito Jerónimo Pourtau, de Estudiantes, que salvó tres pelotas fundamentales y tuvo un rol decisivo en el mano a mano final.

 

El equipo ruso pasó a la instancia final luego de vencer por 2-0 a Venezuela. Además, llega como el seleccionado más goleador del torneo con 15 tantos.

Para el último partido del toneo, Lionel Scaloni deberá realizar un cambio en el plantel debido a la expulsión del volante central Andrés Ayala en el encuentro ante Uruguay. Argentina tendrá la chance de ganar por segunda vez el Torneo Internacional de Fútbol Sub 20 de L’Alcúdia (COTIF), en el cual se consagró en 2012 y llegó a la final en 2016 (cayó frente a España).

Compartir

Dejar respuesta