La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó que el próximo 25 de junio, en el marco del paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT), no habrá servicio. Así lo confirmó Roberto Fernández, titular de este gremio, quien manifestó que la huelga se debe a que son “críticos críticos con la política económica que está desarrollando este gobierno”.

“Hay menos trabajo y cada vez se hace más difícil vivir. Hace mucho tiempo que la economía está al servicio de los capitales, que son los privilegiados, y que manejan las variables de la economía para sus grandes ganancias”, resaltó en declaraciones mediáticas. De esta forma, son cada vez más los espacios que se adhieren a la llamada de Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña.

La Unión Tranviarios Automotor comprende al servicio de subte, colectivos y trenes. Por lo general, que este gremio se sume a una huelga es clave para la adhesión a la misma por parte de la gente: la imposibilidad que tendrá la población para arribar normalmente a sus trabajos por la falta de transporte hace subir automáticamente la estadística del impacto de la medida de fuerza.

Compartir

Dejar respuesta