Lali Espósito lanzó este viernes “BRAVA”, su tercer disco de estudio. Se trata de una compilación de 12 canciones en las que la artista, sin salirse de su marca pop, explora nuevos sonidos y calienta con sus letras. Además, incursiona en diversas colaboraciones con artistas internacionales como Mau & Ricky (hijos de Ricardo Montaner), Abraham Mateo (España), Reik (México), Pabllo Vittar (Brasil) y A. Chal (Perú).

Para celebrar la salida del álbum, Lali realizará este viernes una firma de discos en El Salvador 5078 (Multiespacio Blanco Ilusión, en Palermo) a las 16 horas. Y el jueves 16 replicará la misma actividad en la ciudad de Córdoba.

Según contó la artista, “la estética de BRAVA es muy especial porque es todo lo contrario a mis dos discos anteriores. Es súper moderno, sí, pero el trasfondo tiene que ver con fusionar lo latino con el espíritu fogoso y cabrón de mis familiares que vinieron de Europa”.

La producción de este nuevo trabajo discográfico estuvo a cargo del equipo de 3música, formado por Peter Akselrad, Luis Burgio y Nano Novello, quienes también integran la banda estable de sus actuaciones en vivo y asimismo se encargaron de producir “A Bailar” y “Soy”, sus álbumes anteriores.

El Brava Tour arranca este 23 y 24 de agosto en el estadio Luna Park y luego seguirá hasta fin de año por el interior del país y Uruguay. Lali desplegará su nuevo show en Córdoba (31/8), Rosario (1/9), Santa Fe (8/9), Rafaela (9/9), San Juan (13/9), Mendoza (15/9), Salta (5/10), Tucumán (6/10), Mar del Plata (13/10), Santiago de Chile (19/10), Corrientes (27/10) y Montevideo, Uruguay (17/11).

Como si eso fuera poco, en pleno inicio del Mundial, lanzó para Spotify una versión de “Y dale alegría a mi corazón”, y se anuncia para este segundo semestre el estreno del primer talent show de Fox LatAm, donde participa como jurado junto a Diego Torres y Wisin. También se suma su celebrada participación en el homenaje a Federico Moura en La Plata y el estreno en septiembre de la película “Acusada”, donde es protagonista y comparte elenco con Leo Sbaraglia, Inés Estévez, Daniel Fanego y Gael Gacía Bernal.

Compartir

Dejar respuesta