Las fundadoras del Synerbody detallaron en AM 1300 las medidas revolucionarias en materia de estética que están manejando a través de este kit que contiene una máscara, una crema y un masajeador, y que fue presentado en exclusivo en el programa SENTIDOS por sus socias creadoras.

“Los Kits Synerbody son tratamientos domiciliarios intensivos de simple uso y rápidos resultados (no son simplemente cremas)”, aclaró Amelie  esteticista y cofundadora del producto”. Y explicó: “Los mismo trabajan en conjunto reduciendo notablemente la celulitis y mejorando la apariencia de las estrías (tanto rojas como blancas) ya que regenera la estructura de colágeno”.

“La máscara actúa profundamente realizando un drenaje linfático natural  de toxinas que ayudada por los masajes termina destruyendo las macrograsas”, agregó Melina, y la crema se utilizan para  “mantener los resultados  y optimizarlos”.

Cabe destacar que el  90 por ciento de la población padece  celulitis y/o estrías y Synerbody no sólo otorga los medios necesarios para combatir  estos problemas, sino que conforma un tratamiento integral en beneficio de la salud.

“Synerbody es como mi tercer hijo”, bromeó Amelie, ya que Marina no solo es su socia, sino que también es su hija, y tiene otro hijo mayor.  “Realmente fue un gran logro  porque es mágico, pero costó mucho esfuerzo llegar al gran éxito del día de hoy. Nosotras somo emprendedoras y nos encontramos hace muchísimos años trabajando con el producto (siendo esta nuestra segunda edición), y ofreciendo una opción no invasiva con un tratamiento que todas nuestras clientas realizan en sus casas bajo nuestro seguimiento”.

Synerbody es Mercado Líder Gold, los productos están aprobados por ANMAT y todos los trámites de patente ya están realizados. Además tienen la máxima puntuación en Facebook donde se puede encontrar fotos enviadas por las propias clientas mostrando  resultados reales de los cuales muchos están certificados por escribanos.

Compartir

Dejar respuesta