¿Quién hubiera imaginado que 2017 sería el año cuya guerra mediática principal tendría como protagonistas a Araceli González, Fabián Mazzei, Griselda Siciliani y Adrián Suar? Lejos de los clásicos participantes de realities shows o el Bailando por un Sueño, el vaivén de los actores tiene revolucionado al espectáculo argentino. El último round de la disputa se dio ayer por la tarde, cuando la actriz de Los Puentes de Madison se presentó en Instrusos para responder los dichos de su ex marido durante una entrevista con Teleshow.

“No me extraña que defienda a Griselda (Siciliani, 39), lo que me parece deshonesto y mentiroso es que él diga que tuvo que arrancarme a mi hijo (Tomás ‘Toto’ Suar) de las manos para poder verlo. Las puertas de mi casa siempre estuvieron abiertas para que viera a mi hijo. Me dolió porque no tengo que hacer prensa de cómo soy como mujer y madre. Él lo sabe perfecto”, explicó enfurecida en el programa de Jorge Rial.

ara

Entre las explosivas confesiones de González, sorprendió cuando aseguró que Suar le fue infiel durante su matrimonio. Además, relató que, tras una ruptura y muchas idas y vueltas buscaron reconciliarse en 2006 sin que nadie lo supiera. “Empiezo a reconstruir mi pareja y abro las puertas de mi casa, lo que es difícil cuando te separás y tenés hijos chicos. Entonces… estate seguro de lo que vas a hacer. En octubre de 2007 (Adrián) comete el mismo error y decido terminar”. Consultada por Marina Calabró por reiterados casos de infidelidad, sentenció: “¡Sí, obvio! Muchas veces. Y ustedes lo saben mejor que yo. Hay personas que no pueden ser fieles. Siempre, lamentablemente, la última que se entera es una”.

El enfrentamiento entre las ex mujeres de Suar surgió cuando Griselda Siciliani afirmó que si el gerente de Programación de El Trece no convocaba a Fabián Mazzei (marido de Araceli) a trabajar en Pol-ka era “porque no le debe servir para un proyecto”. “Ella atacó a mi marido gratuitamente y ahí se genera el lío. Se le fue la mano, pobrecita… Que toquen a mi marido me molestó porque es un ser humano hermoso. Me sorprende que una persona que no lo conoce hable de su vida laboral cuando no sabe qué hace. Salí a responder porque durante diez años por el cuidado de mis hijos, de la privacidad y de Suar, no dije nada”, disparó la actriz, a la vez que confirmó la teoría de que su pareja está vedada de la productora: “Esta es la verdad y si él miente, estamos en un nivel alto de locura. Durante diez años mi marido y yo estuvimos encapsulados porque no estábamos permitidos para trabajar. ¡Qué loco que Fabián y yo trabajábamos en televisión y después no!”.

“Ahora queda claro que ninguno de los dos va a volver a Pol-Ka por decisión nuestra y con Griselda claro que tampoco vamos a trabajar, no es honesto y no habla bien de una mujer ensuciar a otras personas. Suar no me va a llamar, pero no me preocupa. Lo que me preocupa es que el comienzo de la carrera de mi hijo fue lamentable con todo esto. Yo hablo, pero los agresores fueron Griselda hablando de mi marido y él (Suar) diciendo que conmigo no tiene vínculo y que ‘Gri’ es familia, es doloroso para mi hijo”, concluyó.

Compartir

Dejar respuesta