El ex titular de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, se disculpó en las últimas horas por escrito con Esmeralda Mitre y habló del mal momento anímico que se encuentra atravesando luego de la denuncia pública que hizo la actriz en su contra. “Quiero pedirle sinceramente perdón por toda la angustia y mortificaciones que ha sufrido”, comienza diciendo en la carta.

“Los desgraciados sucesos que son de dominio público han resultado también sumamente dolorosos para mí y para mi familia. Tengo que reunir fuerzas para proseguir con mi vida. Estoy devastado anímicamente”, expresó. Las palabras de perdón fueron publicadas por el periodista Gabriel Levinas en Twitter, en donde se puede ver la firma de puño y letra del ex dirigente judío.

La misiva de disculpas pubilicada en el Twitter del periodista Gabriel Levinas

Mitre detalló el lunes que el funcionario se propasó en un encuentro privado que mantuvo con él después de que ella haga declaraciones desafortunadas sobre el Holocausto. “Yo estaba muy angustiada, entonces Cohen Sabban me llevó a un cuarto, me abrazo y me dijo que me quedara tranquila porque de ahí iba a salir como una heroína. Luego me dijo que lo mejor sería seguir la conversación al día siguiente en mi casa. Algo que acepté”, durante la mañana e ‘Lanata Sin Filtro’ (Radio Mitre).

Acto seguido se sentó en un sillón, le pidió que se ponga a su lado y la abrazó “cada vez con más fuerza”. Pero lo más grave vino después cuando le tocó el pecho y le quiso dar un beso. “Primero en el cuello y después en la boca, yo justo me corro y lo esquivo. Entonces me levanto del sillón y le digo que se tiene que ir, porque yo tenía otra reunión pactada también en mi casa”, recordó la ex mujer de Darío Lopérfido en una clara referencia a un hecho de acoso.

Compartir

Dejar respuesta