En una íntima ceremonia a la que asistieron sólo familiares y amigos cercanos de la pareja, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey bautizaron ayer a su hija en una misa oficiada por el padre Miguel López Villanueva en la Finca Las Costas. Los padrinos de Belita, como la llaman a la pequeña, fueron la actriz Agustina Lecouna y Oscar Mulki, el obstetra de Macedo y gran amigo del gobernador de Salta.

La niña estuvo rodeada de sus hermanos -hijos del anterior matrimonio de Urtubey- Marcos, Lucas, Mateo y Juanita, además de las abuelas de la beba, Licha Mera Figueroa y la ya famosa Lizzie, madre de la actríz. Los padres de la beba que nació el pasado 7 de mayo decidieron de esa forma tener un momento de intimidad, aunque ya circulan las fotos oficiales en donde se los puede ver felices por el momento que están atravesando.

A través de un posteo en Instagram, Lecouna fue una de las primeras en subir una foto y confirmar que era la flamante madrina de ‘Belita’. En enero de este año ella pasó junto a Macedo sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay, y aprovechó el momento para convertir a su tercera hija en la ahijada de la morocha.

Compartir

Dejar respuesta