Este sábado 14 a las 21hs, Las Panchas (Victoria Veliz, Amalia Etchesuri y Alejandro Salvo) junto a otros músicos invitados protagonizarán lo que será la primera fecha de un ciclo anual que se llevará a cabo en la sede de Mu Trinchera Boutique (Riobamba  143). El trío estuvo presente en los estudios de AM1300 y deleitó a la audiencia de Mañanas Recargadas con algunos de sus temas.

En esta oportunidad acompañados por el dúo Muna y la cantante solista Aye Decuzzi, Las Panchas estarán ofreciendo un “menú musical a la gorra”. Invitando al público a dar un paseo por distintos géneros musicales dentro de los cuales se podrán apreciar grandes clásicos como “Vereda tropical” de  Gonzalo Curiel (México), “Veinte años” de María Teresa Vera (Cuba), “Love me tender” de Elvis Presley  (EE. UU.) entre otros.

El ciclo constará de un show por mes (los segundos sábados de cada mes) donde Las Panchas, oficiando de anfitriones, compartirán escenario con varios artistas invitados. La propuesta del “menú musical ” variará en cada oportunidad.

Las Panchas nace en el año 2016, en el estudio de la reconocida cantante y profesora Lili Rossi, en uno de sus talleres anuales de armonía vocal. Así es como de la sumatoria de los distintos bagajes musicales de los integrantes de este trío, surge un ecléctico repertorio que abarca desde vidalas norteñas, boleros y cumbias caribeñas hasta clásicos del rock de los años 50.

Compartir

Dejar respuesta