Mientras palpita lo que va a ser el show que va a brindar el jueves 25 de julio a las 21 en Cafe Vinilo junto a artistas como Daniela Herrero o Esteban Riera, Laura Miller pasó por los estudios de AM 1300 para contar sus nuevos proyectos. Se trata de ‘Rock de Batuta’, una serie de conciertos en los que una orquesta de cuerdas, piano y bandoneón, bajo la batuta de Julián Hermida.

«Todo el mundo sabe que hizo pop por lo que cantar canciones de rock nacional me parece super interesante. Me tocó ‘Ana no Duerme’, ‘Peperina’ y ‘Hablando a tu Corazón’. Son versiones hechas desde otro lado, eso es lo interesante. Estoy feliz», valoró en diálogo con Andrea Bisso.

Por otro lado, habló de su último trabajo musical que se llamó ‘A qué?’ y que fue un éxito: «La letra es intensa y la hicimos con humor. Si ves el clip hasta parece bizarro. Lo quise plasmar en una canción y así surgió. Ahora voy a sacar un disco nuevo, algo que habíamos empezado a hacer antes del escándalo (la polémica separación de su ex pareja con la filtración del famoso audio en donde se la escucha decir ‘pasame la ubicación’)». 

«Es un disco buenísimo al que hay que hacerle un par de terminaciones y vamos a sacarlo. esta muy bueno porque es una música mucho más tranquila, totalmente acústico. Lo importante es que me alejo del pop porque quería que la gente me escuche y que no haya tanta pompa o adorno alrededor», valoró en el programa ‘Cosas de Minas’.

Compartir

Dejar respuesta