A casi cuatro meses del duro momento que atravesó por la detención de su entonces marido Nicolás Traut, Laura Miller rompió el silencio, habló de todo y se quebró al confesar que durante el primer mes “no tenía ganas de seguir viviendo“. Así lo reveló en La Tapa, con Dani Ambrosino y Andrea Bisso, y al ser consultada si pensó en quitarse la vida expresó: “Quedás marcada, nunca me lo voy a olvidar porque es una situación muy traumática. El primer mes no tenía ganas de seguir viviendo. Hoy sí. Pero en un momento no tenía deseos de nada“.

Aunque sostuvo que está “absolutamente tranquila” de que no tiene nada que ver con la estafa al municipio de 25 de Mayo, y no sólo eso sino que hasta ella puede iniciar una querella contra su ex esposo, la actriz y cantante afronta las consecuencias que toda la situación generó en su salud. “De 52 kilos bajé a 44, tengo anemia crónica, suero día por medio, se me caía el pelo, úlcera en el duodeno, psiquiatra, ‘pichicata’ para calmarme un poco… más allá de todo el escándalo, había mucho de trasfondo que me afectó“, describió.

Ahora me hicieron engordar 3 kilos. Psicológicamente, estoy tratando de acomodarme. Pasás por la decepción, un proyecto de vida que se cayó. Pero habrá que volverse a levantar. Una pasó por muchas cosas en la vida, y esta es una más“, agregó en el diálogo con AM 1300 Radio La Salada.

Hay gente que no recupera nunca la dignidad, sobre todo un hombre. De hecho si le pegás a una mujer, no la tenés. Traut me pegó. Lo sabe él, la familia, la madre que me pedía por favor que no lo denuncie. Estaba muy nervioso. Me quisieron pintar como una loca, pero era lógico. A veces se pasaba con lo que tomaba y se descargaba conmigo“, contó.

Según sostuvo, no hizo la denuncia porque “decidí esperar a ver si se calmaba, si pasaba. Yo estaba enamorada de esa persona, es el derecho de la víctima no hacer la denuncia”. De todos modos, puntualizó que “es una historia terminada y sepultada. Tuve dos mediaciones a las cuales fue a una sola. Yo quiero la retractación pública. Dijo muchas mentiras, le pedí que tiene que tener las bolas para decir la verdad. Necesito caminar por la calle con la frente alta. Cometí un grave error, de decir cosas que no tenía que decir (a nivel político); y la gente no sabía que yo no tenía nada que ver“, se sinceró.

Escena de la película que estoy filmando " Una Gran Noche ". Para mi es muy importante después de lo que viví haber podido volver a lo que hice toda mi vida, actuar o cantar, por eso les pido que no me remarquen más que estoy extremadamente flaca, que soy un hueso o que estoy espantosa, como leí por ahí. Yo lo sé más que ustedes y lo padezco todos los días desde hace ya casi 4 meses. Sufro de anorexia nerviosa, anemia y tengo una úlcera en el duodeno ( ulcera péptica ). Los médicos me están tratando. Pero tengo que seguir con mi vida y mi trabajo y hago lo que puedo. Ojalá Dios me dé la fortaleza para curarme rápido. Me he levantado de muchas cosas en mi vida. De esto también lo haré. Gracias. Buen fin de semana para todos. ❤

A post shared by Laura Miller (@lauramillerpop) on

En cuanto a la cronología de su “infierno”, como ella misma lo describió, Miller describió: “Felizmente casada estuve una semana, y después el matrimonio se transformó en una pesadilla. Ese audio es de una semana antes que se lo lleven. Por un lado buscaba sponsors para poder correr y por otro lado había otra película que no estaba viendo. Me lo negó, yo le creí, pero después le decíamos que no se junte más con esa gente y siguió en reuniones, me cortaba. Yo estaba desesperada, a los gritos, creo que me quedé corta con los gritos y las puteadas; en el medio me fui tres veces de la casa.”.

Siendo la mujer era lógico que la investiguen, pero no había nada. En la charla informal con el fiscal, me dijo que tenía abierta cinco cuentas de las que no tenía idea, y ahí me dio la opción de iniciar una querella por estafa agravada por el vínculo“, en caso de que se confirme que Traut las abrió a su nombre.

 

También cargó contra Romeo Turrín, quien en pleno escándalo se paseó por los medios tildándola de ‘macabra’. “Era obvio que iba a aparecer. Se agarró de una causa en la que no hubo ni juicio, se cerró directamente; y estamos averiguando por qué ya que fue muy raro. Le gané otra causa por la que fue a probation, y otra que irá a juicio es por la violación de dos restricciones perimetrales“, comentó. Incluso, relató que cuando estaba con Traut la seguía acosando.

¿Una nueva relación?

Ya divorciada, Miller confirmó que está en el principio de una relación sentimental con Santiago Pérez Salvo, un publicista. “Nos estamos conociendo, es un tipo maravilloso“, manifestó. Además, en el plano laboral, tal como mostró en sus redes sociales y a pesar de que el medio le “cerró las puertas“, se refirió a la comedia romántica que está filmando bajo la dirección de Mariano Cirigliano, junto a Julián Weich, Beto César, Sabrina Ravelli y Teto Medina.

Laura-Miller-portada

(Por Carlos Teves – @esdul)
Compartir

Dejar respuesta