Laurita Fernández y Federico Bal fueron víctimas de un episodio violento en plena calle. Los concursantes de Showmatch estaban en sus respectivos autos cuando, en la intersección de Blanco Encalada y Avenida Libertador, un hombre en una camioneta se le cruzó a la bailarina y comenzó la discusión.

“El hombre aceleró como para pasar y lo hizo medio apurado. Yo freno, obvio, porque casi me choca, lo dejo pasar pero me empieza a frenar como canchereándome. Entonces le dije ‘dale, si pasaste, avanzá'”, explicó esta mañana Laurita en su programa de radio por Vale 97.5. Y agregó: “Pum… nos corta el semáforo y quedamos la camioneta de Fede, la de esta persona, mi auto y atrás se me pone otra camioneta igual (a la del hombre) que se ve que era su pareja porque era una mujer. Vino a encararme a la ventana, sacado, cuando en realidad yo no le había dicho nada y trabé las puertas porque me asusté”.

La conductora explicó que no se animó a bajar el vidrio, pero su pareja se bajó de su vehículo para ver qué estaba pasando. “El chabón lo mira a Federico, lo encara y le da un cabezazo en la boca. En eso se baja la mina de atrás y empieza a gritar como loca, sacada… Los dos estaban en un estado que no te podías ni poner a discutir porque no sabías si iban a sacar un palo o un arma”, detalló Fernández.

Aunque intentó ayudar a su novio, volvió a encerrarse en su auto cuando se dio cuenta que la otra pareja iba nuevamente hacia ella. “No sabía cómo podía llegar a terminar. Lo único que me salía decirles era ‘tranquilos, tranquilos’ hasta que se fueron y justo se acercó un patrullero al que le dimos la patente”, concluyó muy angustiada la conductora y modelo.

Compartir

Dejar respuesta