¿Dónde hubo fuego cenizas quedan? Luego de que Federico Hoppe y Macarena Rinaldi blanquearan el romance que están viviendo, Laurita Fernández habló y aprobó la confirmación de la pareja. Igualmente criticó al histórico productor de Marcelo Tinelli por abrir los ojos al besar a su nueva acompañante.

“Sé que él me va a desear lo mejor y para mí es así, por eso hablo de la manera que habló y él lo tiene muy en claro”, comentó la conductora de ‘Combate’ (El Nueve) en diálogo con Ángel de Brito en ‘Los Ángeles de la Mañana’ (El Trece). “Para mi fue un alivio que haya blanqueado una relación. No tengo la necesidad de chuparle las medias a él, ni a nadie”, confesó.

La bella rubia, que suma miles de seguidores por medio de las redes sociales, aprovechó la oportunidad para disparar contra Mariana Brey ya que la periodista la tildó de “caradura” por opinar de la relación. “No sé dónde tatuarme ‘me importa nada lo que opine Brey’. Con todo respeto por Mariana Brey. Que me critiquen en lo profesional, pero en lo sentimental es mi vida”, dijo sin ningún tipo de rodeos.

Compartir

Dejar respuesta