Laurita Fernández habría confirmado una nueva infidelidad por parte de Federico Bal y, entre llantos y gritos, decidió cortar la relación por teléfono. El periodista Ángel de Brito fue quien dio la noticia en su programa Los Ángeles de la Mañana y aseguró que la separación se fue el viernes.

“El viernes Laurita lo llamó a Fede Bal y le dijo que se había terminado la relación. Él le dijo que nada que ver, que son mentiras, que eran rumores”, explicó el periodista y señaló además que fue una seguidora de Instagram la que le pasó la información porque vio a la conductora “en el Paseo Alcorta con un llanto desconsolado”.

La “amante” del hijo de Carmen Barbieri sería una bailarina de Magnífica llamada Rebeca Beky Vázquez, y fue un amigo de la ex novia de Fede Hoppe la que los habría visto en una situación comprometedora durante una fiesta.

“Pensé que iba a ser otra cosa, boludo. ¡Se terminó!”, le habría dicho Laurita a Bal, que está en Mar del Plata con la obra Magnífica. “Pensé que ibas a ser distinto. Cortamos acá”. En Los Ángeles de la Mañana dijeron además que la infidelidad está comprobado y que la tercera en discordia “es del medio y está lista para hablar”.

El sábado, Fede Bal habló con Dani Ambrosino y Andrea Bisso en La Tapa Show -por AM1300- sobre el deseo de formar una familia con su pareja y en ningún momento dejó entrever que las cosas estaban mal: “Es algo que viene desde hace tiempo y ojalá se de, pero igual falta. Somos jóvenes y tenemos mucho que hacer todavía”.

Además, como cada uno está con mucho trabajo, contó que “ya vamos a encontrar la forma de viajar y estar más tiempo juntos. Ella está trabajando mucho en Combate y la radio, y a mí me encanta verla crecer”.

Hola 2018 ♥️

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

Tanto Laura como Bal están enamorados pero muy enfocados en sus presentes profesionales y con ganas de seguir creciendo. Por eso también no piensan, al menos por el momento, en regresar a una nueva temporada del programa de Marcelo Tinelli: “El Bailando ayuda un montón, da exposición y suma para mostrar tu arte, pero ya estuve mucho tiempo y me parece que está bueno dar un paso al costado. Me encanta bailar y el programa en sí, pero no sé si es buen momento para regresar, ya nos vieron mucho con Laura y está bueno que cada uno crezca”.

A pesar de que ahora Fede está disfrutando del éxito de Magnífica en Mar del Plata, está barajando cuáles serán sus próximos proyectos. “Hay algunos para hacer tele pero no quiero quemar nada. Hace tiempo que vengo con un proyecto interpretado que tengo ganas de que salga, pero por el momento no sé”.

Lo que ya tiene en agenda es la película que en abril comenzará a rodar nada menos que junto a su padre, Santiago Bal. “Estoy muy contento, los proyectos que me vinculan con mi mamá y papá me dan mucha alegría al alma. Estamos felices, va a ser un momento muy lindo e inolvidable juntos”.

El film, el primero de Fede Bal, será una historia de un viaje entre padre e hijo, ya que el adulto tiene problemas de salud y su último deseo es conocer el mar en moto. “Tenemos un road movie por lugares muy lindos de Argentina. Es una película muy divina para la familia y el corazón”. Además, confesó que con los productores están analizando la posibilidad de que Carmen Barbieri haga un cameo, aunque no quieren “que sea un reality” de sus vidas.

Compartir

Dejar respuesta