Por Carlos Teves

El periodista de Intrusos Pablo Layus contó en La Tapa los entretelones de su entrevista a la hermana de Gladys ‘la Bomba Tucumana’, Olga Jiménez, quien, en una primicia de AM 1300, se había despachado la semana pasada contra la participante del Bailando y manifestó el malestar que tienen todos los hermanos por sus revelaciones sobre la historia familiar.

En el programa de Mirtha Legrand, la cantante había revelado que su padre ejercía violencia de género contra toda su familia y que hasta era un asesino. Pero en el núcleo íntimo, sus hermanos la criticaron por hacerlo público. “Tanto Olga como su otro hermano tenían un chat con sus primos, era impresionante la cantidad de mensajes que avalaban sus declaraciones. Además en la ciudad hacían cola para hablar mal de Gladys”, contó el notero, enviado especial a Tucumán, en diálogo con Dani Ambrosino y Andrea Bisso.

“Es la primera vez que veo un 90% de gente en contra. En Córdoba me preguntaban por la Bomba, y en Carlos Paz va mucha gente de Tucumán, el novio encima está indicado como que cobra un plan. No se acercó NADIE a hablar bien de ella, eso me sorprendió. Y no nos olvidemos que en cosas muy obvias mintió”, agregó Layus.

En ese sentido, el periodista explicó que para él, la pelea con los hermanos “es una suma de cosas, que termina de explotar con lo que dijo de su papá”.

AUDIO DE OLGA EN LA TAPA
LAS MÁS LEÍDAS EN SU PORTAL

Por otro lado, Layus contó que la nota más fuerte en su portal fue la del caso de Emilio Disi. Una de sus hijas ‘del corazón’ tenía muchos inconvenientes con su ex marido, de quien descubrieron que era dueño de muchas empresas relacionadas al gobierno K como testaferros, y que tanto él como su papá tienen una fortuna. Pero al reclamar, recibieron amenazas. Además lo estafó. Por eso, duda que se presente en la próxima temporada. “Se afectó su estado de salud, tuvo un pinzamiento en su columna entre otras afecciones”, explicó el periodista de Intrusos.

En otro orden, comentó sobre el rechazo de Jorge Rojas a volver a tocar con ‘Los Nocheros’: “Al otro día Kike Teruel salió a contar el motivo de la pelea, que no habría motivado una separación por motivos artísticos sino por un tema de dinero luego de una presentación en Susana Giménez. Es la primera vez que se conoce en detalle”, contó.

Compartir

Dejar respuesta