«La inflación es un problema argentino, hay pocos países que tienen la inflación como la nuestra. No se soluciona porque no nos ponemos de acuerdo. Cuando tengamos dirigentes que no siempre estén pensando en la elección que viene se va a arreglar», opinó el analista económico Leo Anzalone en diálogo con AM 1300.

«Las nuevas generaciones empezamos a entender que o nos hacemos cargo de solucionar los problemas estructurales o nos vamos a quedar siempre en la mediocridad que significa más pobreza, indigencia y desempleo», explicó en ‘Pasión de Multitudes’.

«Este Gobierno me parece que lo que va a hacer es profundizar este modelo de ajuste en caso de ganar las elecciones, algo muy peligroso. Ellos dicen que el camino es por acá por lo que si se legitiman en las urnas va a ser muy duro», agregó sobre lo que podría pasar desde el 10 de diciembre.

«Si gana el kirchnerismo, habría que ver quién se hace cargo de la economía. Si es alguien como Guillermo Nielsen, tiene un pensamiento bastante ortodoxo, cercano al de este Gobierno. Otra cosa puede ser alguien como Axel Kicillof», agregó en referencia a Unidad Ciudadana.

«En Alternativa Federal, tanto Juan Manuel Urtubey como Sergio Massa proponen una economía en base a que el crecimiento se va a dar por el de la industria. La salida es por ahí: generar incentivos para que surjan nuevos empleos», consideró.

«Roberto Lavagna es un dirigente que viene del radicalismo, por lo que su planteo es cercano al desarrollismo de la industria. Yo soy crítico de su pago al FMI en el gobierno de Néstor Kirchner, pero no tiene grandes diferencias en el planteo que hace Alternativa Federal», completó.

Compartir

Dejar respuesta