“En tres años no pueden haber aumentos de tarifas del tres mil por ciento. Es totalmente desproporcionado y, en cuanto a las PyMEs, las deja fuera de juego. El principal responsable es Mauricio Macri, acaba de ser despedido Javier Iguacel y pone a Lopetegui que es un putero corporativo amigo del Presidente”, afirmó Leo Bilanski en AM 1300.

“No hay diálogo con el Gobierno porque no reciben a las entidades criticas a él, solo reciben a las oficialistas como la CAME o la UIA. Cuando quisimos hablar con Dante Sica nos mandaron a la policía. Solo reciben a los que se portan bien, pero son los responsables del cierre de empresas y despidos de trabajadores industriales”, denunció en ‘De Ida y Vuelta’ el presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino.

“La política energética la empezaron  aplicar en 2016 y continuaron a pesar de la resistencia de toda la sociedad. es una política deliberada que no ha dado resultados. Es una iniciativa que no se trata de un error, sino que es totalmente consciente. Lo que estaba mal no se corrigió. Están apropiándose de recursos de manera masiva”, criticó.

 

Compartir

Dejar respuesta