Leonardo Barujel anticipó la plataforma electoral de ‘River de Todos’ en El Deportivo

152

El primer domingo de diciembre, en los pasillos del Monumental se desarrollarán los comicios para elegir a las autoridades que dirigirán a River por los próximos cuatro años, hasta fines de 2021. Uno de los postulantes será Leonardo Barujel, quien irá acompañado de Carlos Ávila como vicepresidente primero y de Orlando Di Pino como vice segundo.

En diálogo con El Deportivo, por AM 1300 Radio La Salada, el candidato le contó a los socios millonarios que el objetivo de su espacio ‘River de todos’ el objetivo es “ganar la minoría, porque la Comisión Directiva de River es la única en el fútbol argentino que tiene representación de la minoría, y la misma implica cumplir un rol. Este rol es de control por un lado, y constructivo para ofrecer alternativas al que conduce por el otro. Y esto es lo que queremos cumplir ahora”.

“Hasta ahora no se ha hecho, los que ocupan ese rol es de oposición, porque queremos reconocer lo que está bien hecho pero sobre todo controlar, que es fundamental. Muchas veces las cosas no se llevan adelante porque quien está ejerciendo la conducción, la gestión lo atropella, entonces le falta quien le pueda llevar las ideas de los socios que son interesantes y se pueden debatir”, señaló el candidato a presidente del club de Núñez.

 

Compartir

Dejar respuesta