En una extensa y cálida entrevista por AM 1300, el mìtico Leopoldo Jacinto Luque repasó algunos aspectos de su carrera opinó del fútbol actual, eligió a sus jugadores favoritos para la Selección Argentina y habló del siempre polémico Diego Armando Maradona y de la estrella del Barcelona.

“Messi de una vez por todas tiene que decidirse. Yo creo que hasta es una falta de respeto, sin querer tal vez, que lo busquen para la Selección y diga que no. No tendrá carácter, cuando se lo necesita no aparece, pero hace una jugadita y con un gol gana el partido”, afirmó.

“Tiene que sentarse, hablar y ver lo que quiere. Ni él sabe lo que quiere. A él lo traicionan los gestos. Es una maravilla verlo jugar por los remates que hace al arco, pero por ahí le suceen cosas (como no disfrutar los patidos)”, explicó en ‘De Ida y Vuelta’.

“Yo lo conozco solamente en la cancha. No he estad nunca con el ni he compartido medio día con el. Si puedo opinar de Maradona con quien estuve concentrado y fue compañero mío en la Selección. De él uno puede escuchar cualquier cosa”, dijo.

Estoy de acuerdo en que Messi no tiene el mismo carácter que Maradona y si él dice que es así es porque lo tuvo como jugador. Yo creo que Diego se excede un poco en los comentarios, pero es verdad eso”, puntualizó.

Compartir

Dejar respuesta