Comprometedores audios: Martín Liberman, envuelto en un escándalo de acoso sexual

425

Natacha Jaitt involucró al periodista Martín Liberman en un escándalo de tintes sexuales y de acoso laboral. La mediática filtró unos audios que comprometen al conductor de Fox Sports con una chica llamada Romina, y en los cuales interviene también un peluquero, de nombre Leandro, que es amigo en común de ambos.

Según los audios, la situación comenzó cuando la joven quería conseguir trabajo en la televisión y el peluquero le comentó que Liberman buscaba mujeres para alguno de sus programas. De acuerdo a lo que cuenta Romina, el periodista deportivo la entrevistó para un puesto de trabajo, y post entrevista la abordó, se besaron, y tuvieron algunos encuentros íntimos fuera del canal.

“Me lleva al canal, me lo hace conocer, en el mismo canal, me pidió el teléfono y yo se lo dí por si había alguna novedad. Entonces me quiso apretar, de hecho lo hizo, en el camarín, estando los compañeros ahí. Me apretó y no pensé en el momento, me dejé llevar por los nervios y la situación. Más o menos me quería garchar en el camarín, y le dije: ‘No por favor, acá no'”, comenzó Romina.

La joven explicó que continuaron la comunicación las próximas semanas y que en una de esas charlas le dijo que ‘el puesto no era para Fox Sports que era para un futuro programa que el iba a tener’. “Jugó con las ganas que yo tenía de estar en televisión. Lo vi un par de veces en el hotel que él auspicia y con el cuentito de que iba a laburar. Además me quería enfiestar con este amigo en común, peluquero. Me insistía para que haga un trío con ellos”, afirma en los mensajes de voz.

En otros audios también se escucha al propio periodista incitando a la joven a que se encuentre con él y un amigo, en una peluquería para mantener relaciones íntimas “los tres”. Como si fuera poco, en los audios aparece un tercer hombre afirmando que tuvo encuentros con Liberman y que eso es lo que le gusta al “Colo”. Por último, el periodista deportivo le propone a Romina hacerle la “doble nelson”, una toma de Titanes en el Ring.

Compartir

Dejar respuesta