‘The Librarians’, la historia que reúne a un grupo de extravagantes e intrépidos bibliotecarios regresa esta noche a las 23 por Syfy con la cuarta temporada con nuevas aventuras llenas de acción, donde sus protagonistas deberán poner en riesgo sus vidas, una vez más, para salvar al mundo de las amenazas sobrenaturales que lo rodean.

Alianzas complicadas, vínculos rotos y una crisis existencial para la institución son las principales características que presentará la serie en este nuevo comienzo. El equipo comenzará una carrera desenfrenada, que partirá desde las ruinas de Chernobyl, pasando por la Ópera de París, hasta llegar al escenario de un clásico del cine negro de Hollywood.

Los bibliotecarios necesitarán usar todas sus habilidades para salvarse a sí mismos y a la Biblioteca, pero su mayor desafío llegará desde lo más profundo de ella. ‘The Librarians’ se centra en el cazador de artefactos Flynn Carsen (Noah Wyle) que muestra a un conjunto de personas que persigue objetos mágicos peligrosos.

Los personajes están interpretados por Rebecca Romijn como la dura guardiana del equipo Eve Baird, Christian Kane como el rudo erudito Jake Stone, Lindy Booth como la delicada, pero brillante Cassandra Cillian, John Harlan Kim como el egocéntrico ladrón convertido en héroe Ezekiel Jones y John Larroquette como el sobrenatural superintendente Jenkins.

Compartir

Dejar respuesta