Mientras se espera el inicio de las transmisiones del Canal 41 de aire, ya está disponible el portal web de La Salada TV en donde podrás conocer antes que nadie todas las novedades, las ofertas, las tendencias, la vanguardia, los más recientes looks de la moda y los excelentes precios que ofrece ese predio comercial.

La modelo Úrsula Viceconte muestra, en el primer video que se encuentra online, lo más destacado de las ferias a la espera de las nuevas producciones femeninas y masculinas. Se trata de una herramienta más para planificar la visita al complejo comercial ubicado en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, y que es visitado todos los lunes, miércoles y viernes de 8 a 15 por millones de personas.

Lo cierto es que la puesta en pantalla del Canal 41 se encuentra en plena producción de contenidos a los cuales se podrá acceder tanto desde la televisión como de los distintos dispositivos a través de YouTube o el portal. Esas dos plataformas van a concentrar el contenido más novedoso de una forma simple y clara. ¡Suscribite! 

Compartir

Dejar respuesta