Informe especial del ‘Locro del 25’, el evento de la UCR con Martín Lousteau

1195

Martín Lousteau se lanzó de lleno a la campaña de cara a las legislativas en el locro ‘patrio’ que se realizó en Costa Salguero y que convocó a decenas de dirigentes radicales de todo el país, y miles de invitados. En el marco de ese festejo organizado por la Unión Cívica Radical, el ex embajador anunció que competirá por fuera del frente Cambiemos de cara a las elecciones legislativas de octubre.

El informe especial de La Salada TV Noticias cuenta con la palabra de Jorge Castillo, quien participó del almuerzo y manifestó que el evento le hizo recordar “al 82/83 con Alfonsín presidente que se iba juntando gente. Es una mezcla. Hay muchos dirigentes históricos del radicalismo y la juventud, que es mucha. La experiencia y la juventud es la fórmula ideal para hacer logros”. 

La confirmación de Lousteau para Buenos Aires se lanzó con en las redes sociales bajo el hashtag ‘Evolución en la Ciudad’ y el administrador de Punta Mogote opinó que el pre candidato “está generando temor porque el pibe mueve y corre riesgo (el PRO) porque le puede sacudir la estantería” sacándolos del primer lugar después de largos años de dominio.

Compartir

Dejar respuesta