Faltan días para el desembarco oficial de Marcelo Longobardi y Jonatan Viale a la CNN En Español que iniciará de esta forma sus operaciones desde Argentina para todo el continente americano. A esto, se suma la inminente llegada de la versión local de la señal de noticias que armaría un canal 24 horas destinado al público de este país: los estudios se montarían en La Corte, el edificio desde donde actualmente se emite ‘Showmatch’ (El Trece).

El domingo 10 de diciembre llegará Marcelo Longobardi con un especial en donde entrevistará a Mauricio Macri justo cuando se cumplen dos años de su gestión como Presidente. La idea es que desde febrero de 2018 ‘En Diálogo con Marcelo Longobardi’ sea un ciclo semanal que todos los domingos aborde entrevistas a las personalidades destacadas de Argentina y de la región.

“Llevar la fascinante realidad actual de Argentina y el Cono Sur a todas las Américas es un gran honor y responsabilidad, y estoy muy complacido de dar inicio a esta nueva etapa con los grandes del periodismo mundial”, confió. En tanto, Viale se va a hacer cargo de ‘Perspectivas Cono Sur’ un noticiero diario que va a repasar desde ese mismo mes las noticias más importantes de la jornada.

El espacio va a tener investigaciones que saldrá de los corresponsales Felipe Guleren Santiago de Chile, Iván Pérez Sarmenti en Buenos Aires, Sanie López Garelli en Asunción y Darío Klein en Montevideo; y los expertos Carlos Alberto Montaner, Jorge Dávila y Pedro Briege. El panelista de ‘Intratables’ (América TV) encabezará un especial el 27 de diciembre en donde va a repasar los sucesos más importantes del año.

“Estoy feliz de ser parte de la cadena de noticias más importante del mundo. Nuestra misión será llegar a la gente con un periodismo limpio, honesto, puro, objetivo, preciso y ameno. Estamos preparando un producto de calidad. Ya falta poco para vernos en CNN”, sintetizó el joven comunicador.

Compartir

Dejar respuesta