Los docentes bonaerense van a un paro este mes

618

 

En comunicación con AM 1300 Radio la Salada el Secretario General de Suteba, de la CTA bonaerense y de la Junta Ejecutiva de CTERA, Roberto Baradel  dijo “bueno nosotros primero como frente gremial en la provincia hemos resuelto un paro de actividades el 11 de agosto, en el caso que no tengamos respuesta del gobierno con respecto a la discusión salarial”. “Estamos esperando que inviertan en comedores en el tema de infraestructura, nombramiento de cargos docentes, queremos que esto se resuelva, sino vamos a una medida de fuerza”.

“convencernos, no hay una definición, tendría que ser mucho más alto de lo que cobramos, ahora para no perder poder adquisitivo, tendríamos que estar por lo menos 15 puntos arribas de lo que estamos”.

“Siempre que asume un gobierno nuevo tratan de los primeros dos años de crear una expectativa con respecto al sector docente, este gobierno estuvo con 3 meses de paro con médicos, estatales y judiciales» y nadie dijo nada, espermos que cambien la manera de pensar lo manifestó en el programa “Pasión de Multitudes” con la conducción de Diego Barreiro.

 

Compartir

Dejar respuesta