Los hijos de Báez, no son titulares de cuentas en Suiza

565

En comunicación con AM 1300, el Dr. Santiago Viola abogado defensor de Melina, Leandro y Luciana Báez, comentó  que sus “defendidos no tienen ningún viaje llamativo, ni que tenga que ver con la investigación de la justicia, de hecho no fueron a Suiza en ninguna ocasión, que era lo que a ellos los imputaban de tener las cuentas en el banco de Suiza, obviamente si tienen viajes y viviendo tan cerca de chile han cruzado varias veces”.

«Obviamente que la justicia tiene que usar varios indicios para eso, pero lo fundamental para ver si abrió o no se abrió una cuenta, es que existe un papel firmado por la persona que abre la cuenta».

hijos de báez

“Ellos no tienen cuenta en el exterior como vengo diciendo, que el padre los haya puesto como beneficiario, es una situación totalmente distinta al ser titular de una cuenta”.

Con respecto a Leandro mi cliente y la recusación que se presentó en su momento, no es una forma de implicarse, si no de decir, yo puede ser que tenga pruebas para aportar, pero no puedo aportar nada en frente de un Juez que no quiere investigar a los funcionarios, porque cualquier cosa que yo aporte va a ser desoída y lo que siempre sostuvimos es que no se quiere un Juez que favorezca a los Báez, si no que esté dispuesto a investigar absolutamente a todos sin tener miedo de quien pueda quedar involucrado. Este Juez (Casanello) está encubriendo a Cristina Fernández de Kirchner lo dijo en Radio la Salada con Gerardo Presas.

0014561139

Compartir

Dejar respuesta