Los hinchas de Huracán estallaron contra Alfaro por su partida a Boca

217

Los hinchas estallaron en redes sociales contra Gustavo Alfaro luego de que anoche decidiera comunicar su alejamiento de Huracán, seis meses antes de concluir su contrato, para convertirse en el nuevo entrenador de Boca Juniors en reemplazo de Guillermo Barros Schelotto.

El entrenador rafaelino, de 56 años, escribió una carta divulgada por el Twitter oficial del club de Parque de los Patricios, en la que admite que fue «convocado a un proyecto deportivo por el que desearía atravesar».

«Sé que esto no es fácil de entender o aceptar cuando se analiza desde la pasión y no desde la razón. Sé que quedará gente dolida, defraudada o tal vez decepcionada, y sé que en esta profesión los entrenadores no estamos ajenos al escarnio público, del cual muchas veces nos separa una línea muy delgada», alegó Alfaro al imaginar la reacción de los hinchas «quemeros».

«A la gente le pido perdón, no le pido que me entiendan. Sólo le agradezco cada voz de aliento en la tribuna, en la calle, en el banderazo, en esa frase que contextualizaba todo: ‘Gracias, nos devolviste el orgullo'», se disculpó.

«Las razones o las causas no son sencillas de explicar o tal vez aceptar. Todas las cosas en mi vida me han costado mucho, desde mis inicios como jugador hasta mi búsqueda como entrenador. Siempre fueron cuestas escarpadas y lejos de ser sencillas. Pero siempre con la vista puesta hacia adelante, a tratar de conquistar desafío», dijo.

Compartir

Dejar respuesta