Dos tipos audaces, Ricardo Berbari y Amadeo Menduiña, son los ideólogos del programa “Los Intocables”, que comenzó con toda su buena onda este viernes en AM 1300 Radio La Salada. Junto a su equipo, Marcela Berbari, corresponsal en Miami, Juan Carlos Acero en el Espectáculos y Jorge Peso en la Asistencia de Producción, el ciclo irá todos los viernes de 22 a 0 para regocijo de la audiencia amante de la buena música, los recuerdos, y el mejor humor.

En la primera emisión, recibieron la visita de la astróloga y cantante, Mónica Eyerhabide, del artista Ruben Matos y del histórico productor Héctor Carlos Rico. Cada uno a su turno, contaron decenas de anécdotas y redondearon un gran primer programa.

Eyerhabide reveló que “hacía los coros de Jugate Conmigo. Estuve en el Maipo dando charlas y terminé cantando. Ahora estoy tratando de armar algo, mezclar la astrología. Sería algo original, cantar y contar. Hace 28 años que me dedico a esto, pero es algo que se conecta más con la intuición, tiene un basamento matemático pero vos tenés que saber interpretar. Es una cuestión que lleva años”, definió.

Por otro lado, recibieron los saludos y mejores deseos de numerosas estrellas del espectáculo nacional, como Piero, Aníbal Pachano, Donald, César ‘Banana’ Pueyrredón, Pimpinela, Néstor Gutiérrez Mónaco, y Darío Valles. “Somos amigos porque son referentes. Les va a ir bárbaro. Quien anunció que va a volver con ‘Del Mismo Palo’. Juntos podemos hacer la radio que todos deseamos, con la música popular de nuestros mejores autores”, valoró el hijo del recordado ‘Cacho’ Valles, de los Quila Huasi, quien además confirmó el regreso de ‘Del Mismo Palo’ a la programación de AM 1300.

Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta