Una noticia bomba estalló este viernes en el mundo del espectáculo cuando se conoció que Marina Calabró presentó su renuncia a ‘Intrusos’ (América TV), luego cuatro temporadas dentro del panel que comanda Jorge Rial hace 18 años. La información fue develada en ‘Los Ángeles de la Mañana’ (El Trece) en donde aclararon que la periodista también dejará el canal.

“Ya renunció a Intrusos y se va a fin de mes. Tiene varias ofertas de trabajo”, confirmó Ángel de Brito en su programa. De acuerdo a fuentes del círculo íntimo de la protagonista de la historia consultadas por ciudad.com, la hija de Juan Carlos y Coca siente que “cumplió un ciclo” y que “necesitaba un cambio de aire en su carrera”.

Mientras tanto, Marina seguirá con su labor en ‘Lanata Sin Filtro’ (Radio Mitre) en donde además de cubrir la información de espectáculos participa activamente en las notas de política y actualidad que se hacen a diario. Fort Night Show, Infama y América Noticias fueron los envíos que integró dentro de la señal que tiene sede en el barrio de Palermo.

Compartir

Dejar respuesta