Mariano Carrera, entrenador del seleccionado juvenil argentino que afronta el Campeonato Continental Juvenil AMBC en Colorado, Estados Unidos, detalló en diálogo con La Sal del Boxeo la gran actualidad de los Pitbulls. Victoria Saputo y Mirco Cuello (ya clasificados para el Mundial de Hungría) van a combatir en la final con representantes brasileños (Rebecca Santos y Laion Souza, respectivamente): “De los siete que trajimos, seis están clasificados, el único que está quedando afuera es Ángel Gómez”, resaltó el técnico.

“Tenemos un grupo de adolescentes excelente, se protan bien, más allá de la adolescencia. Este tramo final es decisivo”, comentó Carrera. El seleccionado argentino juvenil empezó su participación el martes 22 de mayo en el campeonato continental que se desarrolla en el Hotel Elegante de la ciudad de Colorado Springs, evento sumamente importante ya que es clasificatorio a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y también al mundial Juvenil que se desarrollará en Hungría.

El equipo está conformado por 5 boxeadores y 2 boxeadoras, bajo el mando de Carrera, y de Fabricio Nieva, también acompañados por el Jefe de Equipo, Lautaro Moreno. Los representantes albicelestes son:

52kg: Angel GOMEZ
56kg: Mirco CUELLO
60kg: Alan CHAVES
64kg: Taiel CHAVES
69kg: Brian ARREGUI
51kg: Oriana SANCHEZ
60kg: Victoria SAPUTO

Compartir

Dejar respuesta