Lourdes Sánchez: llanto en vivo y renuncia

99

Lourdes Sánchez rompió este miércoles en llanto al contar que por motivos personales se alejará del ‘Bailando 2018’ (El Trece) ya que consume demasiado tiempo y no puede estar junto a su hijo. La situación se desencadenó por una pregunta de Ángel de Brito en ‘Los Ángeles de la Mañana’ cuando notó que la panelista estaba visiblemente emocionada cuando se hablaba del certamen de baile.

“¿Por qué te ponés mal? Estás trabajando acá, ensayando para el Bailando, estás todos los días en el BAR y tenés un hijo chico. ¿Te pasa lo que le pasaba a Flavio Mendoza que terminó yéndose porque no podía ver al hijo?”, fue la pregunta del periodista que derivó en el llanto de la bailarina que llegó a cubrir a Macarena Rinaldi por una lesión y se terminó quedando.

“No puedo seguir sosteniendo esto. No estoy casi con Valentín y me mata eso. Me pesa mucho. Es todo el día. Yo amo trabajar, pero es todo el día y no estoy con él”, comenzó a relatar la pareja del ‘Chato’ Prada. “Me gusta mucho estar en el Bailando, pero me está pesando mucho no estar con Valentín. Hablé con Fede Hoppe y el lunes va a ser mi última gala. No lo sabe nadie, no lo iba a contar, pero no puedo seguir sosteniéndolo”, anunció.

“Mi hijo es chiquito, recién cumplió dos años y quiero estar con él. Está dejando la teta, está dejando los pañales, y quiero estar en ese proceso, que es muy difícil. El Chato me dice ‘falta un mes, quedate’. Pero así y todo me entiende. Nada tiene que ver con mi equipo, porque Diego Ramos es un amor y Vane también. Pero me pesa mucho este tema. Más porque Valen está dejando la teta”, dijo.

Compartir

Dejar respuesta