“Argentina tiene los mismos problemas desde hace medio siglo. Si yo soy un paciente con una dolencia y después de ir al médico sigo igual, lo primero que hago es preguntarme sobre el diagnóstico”, afirmó Martín Lousteau en declaraciones televisivas en donde barajó la posibilidad de no presentarse a un cargo ejecutivo en las elecciones de este año.

“Estamos debatiendo candidaturas cuando hemos creado un sistema de diálogo entre sordos donde no entendemos lo que nos pasa. Me parece que es mucho más grave de lo que pensamos. La falla es tan fuerte que ahora se va a elegir entre dos candidatos que, aunque ya fueron presidentes, no pueden mostrar ningún éxito contundente”, destacó.

En ‘Debo Decir’ (América TV), el legislador de Evolución criticó la grieta e hizo un profundo análisis: “En Argentina se sigue gritando ‘viva Perón’. Si vas a Francia, no escuchas a la gente gritando ‘viva De Gaulle’, si vas a Estados Unidos no gritan ‘viva Roosevelt’. Yo hice la cuenta, el 73% de los argentinos vio a Perón vivo. Ahí seguimos anclados”.

Compartir

Dejar respuesta