Mientras celebra la repercusión de su incorporación a ‘Argentina, Tierra de Amor y Venganza’ (El Trece), Luciano Cáceres habló de las sensaciones que experimentó a la hora de regresar a Polka, la productora de contenidos que le dio sus primeras oportunidades en televisión. El actor estará filmando tres meses en Buenos Aires para la tira de mayor audiencia.

«Yo estaba terminando de hacer una miniserie para Fox en Brasil (‘Impuros’) y ahí apareció el llamado, por lo que se armó un hueco de tres meses en los que estoy haciendo este programa. Mis primeros bolos de tele los hice en Polka, fueron mis primeras oportunidades. Siempre hubo ahí una apertura con la geste de casting buscando nuevas caras y yendo al under», destacó.

«Adrian Suar es actor y conoce muy bien lo que es transitar este oficio. Somos muchos y hay poco trabajo. Uno sabe que a veces tenés un montón y otras menos. Es un caminito que tiene altibajos que a veces son muy notorios. Yo soy un privilegiado por tener siempre trabajo, pero no siempre sucede», comentó mientras se hizo un lugar para hablar con Andrea Bisso en ‘Cosa de Minas’.

«Esta novela es un abanico entre la gente que recién esta empezando y otros con mucha trayectoria donde todos tienen una historia por más de las dos líneas centrales. Ahí empezás a seguir un montón de roles y a interesarte por las subtramas. No hay personajes chicos», destacó. Este aspecto es uno de los que diferencian a la ficción más exitosa de la TV del resto de los productos.

Julio Salaverri, el rol que interpretará, jugará con ‘La Polaca’ que compone ‘La China’ Suárez. «Me pongo a interceptar en el vínculo que tiene con el personaje de Gonzalo Heredia. Vamos a colorear y complicarle la historia de amor», resaltó en la entrevista.

Compartir

Dejar respuesta