Luego del polémico accidente, Chano ya tiene auto nuevo

1347

ARGENTINA.- Todavía no pasó demasiado tiempo que Chano Moreno Charpentier, cantante de Tan Biónica, ya tiene auto nuevo tras el confuso accidente automovilístico que protagonizó en el barrio de Belgrano y por el que recibió una fuerte golpiza por parte de la gente presente en el lugar.

El abogado del cantante habló en algunos medios de comunicación y manifestó que «se ha comprado un auto con sus fondos propios y ese es el auto que está manejando. No tiene ningún tipo de obstáculos para hacerlo».

Además, aclaró que pese a que Chano es investigado por manejar con presunta ingesta de alcohol y drogas, su cliente está habilitado para manejar. Y argumentó: «El nivel que se conoció en ese examen que indebidamente se filtró en los medios habla de una alcoholemia de 0,26 que es menor a lo que dice la ley que es 0,50. Y habla de la presencia de cocaína y marihuana. Esas drogas permanecen en el cuerpo entre siete a treinta días, por lo cual nada puede hacer presumir cuándo tomó esa droga. No tiene ningún impedimento a nuestro entender que imposibilite que maneje».

Además, recordó que entablarán una demanda contra el Sanatorio de La Trinidad, donde estuvo internado el cantante y desde donde se dio a conocer un informe médico sin autorización del implicado: «Estamos terminando el armado de la demanda civil con colegas que trabajan con nosotros en la materia para iniciar la demanda por daños y perjuicios por la violación de secretos de la intimidad de Chano. Por haber revelado de forma indebida el contenido de ese examen médico que debe quedar a resguardo de paciente y sanatorio».

«Estaremos compareciendo a declarar para ofrecer distintos medios de prueba y pedir la nulidad de la alcoholemia que se está presentando. Si bien es menor a la permitida -que es 0,26- nosotros entendemos que no corresponde el modo de obtención de la prueba porque es una prueba privada entre el sanatorio y paciente», añadió el abogado.

Sobre las personas que agredieron físicamente a Charpentier, avisó que están investigando: «En el aspecto jurídico, tenemos la causa en la que se investigan las lesiones y el robo que sufrió él. La semana pasada, hubo una serie de allanamientos. Hemos pedido otro, esperando se individualice a los autores de los hechos de las agresiones que terminaron con lesiones graves en la persona de Chano y el robo de sus objetos personales». (Redacción AM1300 La Salada)

Compartir

Dejar respuesta