Luis D’Elía, que hace unos cuarenta días está detenido en Marcos Paz sospechado de haber encubierto el atentado de la AMIA firmando un Memorándum de entendimiento con Irán, brindó hoy una entrevista radial y disparó con dureza contra el Gobierno de Cambiemos anunciando que “Mauricio Macri no va a terminar su mandato”.

“Hay que poner la protesta social en las calles; hay que conseguir que renuncie, que se vaya. Eso no es un golpe. Pedir la renuncia de alguien no es un acto sedicioso. Yo no lo deseo, va a pasar: Macri no va a terminar su mandato”, afirmó en comunicación telefónica con Ernesto Tenenbaum.

Es por eso que hizo referencia a un “diciembre caliente” en materia de protestas y opinó que “los que salieron a cacerolear hace unos días eran los votantes de Macri, no los nuestros”. Además, advirtió que no está preso “por corrupción ni nada por el estilo, estoy preso en Marcos Paz por una arbitrariedad política brutal”.

Por otro lado, se refirió a los cincuenta convictos con los que comparte el día: “Tengo la sensación de que los verdaderos delincuentes no están en la cárcel. Acá hay gente presa por robar una rueda de auto, una bicicleta. La cárcel es para los pobres. Los chorros de este país están en ‘Narcodelta’ y no acá”.

Compartir

Dejar respuesta