En diálogo con AM 1300, el presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), Luis Ventura, manifestó su sorpresa por el oro que se llevó ‘100 Días para Enamorarse’ al destacar que el 2018 contó con numerosas producciones de alta calidad que hacían más competitivo el galardón.

«Era una terna complicada porque también estaba la serie ‘Sandro de América’ (Telefe), ‘El Marginal’ (TV Pública) y el programa de Andy Kusnetzoff (‘PH, Podemos Hablar’, Telefe) que fue el gran vencedor en cuanto a rating frente a Mirtha Legrand en la noche de los sábados. También estaba ‘La Voz Argentina’ (Telefe), el programa de Marley», enumeró.

«El promedio fue de 22.7 y la previa hizo casi 15 puntos de rating. Si no es la mejor medición del año, le pega raspando», celebró en ‘Pasión de Multitudes’. Mientras tanto, destacó que esta entrega fue tranquila en cuanto a los discursos ideológicos: «Más allá de alguna declaración, lo bueno es que en la convivencia se llevaron bien».

Lo que se viene: «El próximo que hacemos es el 6 de julio que es el Federal, luego se viene el de Cable, el Martín Fierro de la Moda para septiembre y el de la Radio entre octubre y noviembre. Esta directiva de APTRA o la que asuma hará a partir del año que viene en Miami un premio latinoamericano con artistas de todo el continente».

Compartir

Dejar respuesta