Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey presentaron de forma oficial a Isabelita, la pequela que nació por cesárea el lunes a las 21 en la clínica Los Altos de de Swiss Medical, en Salta, y pesó 2,475 kilos y midió 46,5 cm. La niña salió en brazos del gobernador de esa provincia quien se mostró sonriente junto con su esposa ante los medios que estaban captando las primeras imágenes oficiales de la niña.

Lo cierto es que apenas ocurrió el acontecimiento, en sus redes sociales los flamantes padres una tierna imagen junto a la bebé, mientras que Marcos Urtubey, el hijo mayor del gobernador de Salta, fue el primero en anunciar la noticia al subir una foto junto a su papá, que estaba con barbijo, en la que comentó: “¡¡¡Isabelita!!!”. Lógicamente que en estos días hubo un desfile de personalidades por el sanatorio.

Una de las que pasó fue Agustina Lecouna, amiga íntima de Macedo y la flamante madrina; los tres hijos del Gobernador y Ximena Saravia Toledo, la primera ex mujer del funcionario. Este encuentro, típico de una familia ensamblada que parece llevarse muy bien, quedó registrado en la cuenta de Instagram de la actríz. Semanas atrás, Urtubey había dado pistas del nombre de su hija: “La persigo a mi suegra diciéndole que quiero que se llame Eva, por Evita. Claro, Eva, con la mamá Isabel, ya sería un cóctel demasiado peronista… Estamos en plena negociación”.

Compartir

Dejar respuesta