Universal Channel estrena, para toda Latinoamérica, la segunda temporada de ‘MacGyver’, la adaptación moderna de la exitosa serie clásica de los años ochenta que narra las aventuras de Angus ‘Mac’ MacGyver (Lucas Till). El joven crea una organización clandestina dentro del gobierno de los Estados Unidos para resolver misiones imposibles y salvar vidas.

En los nuevos episodios, seguirá frente al Departamento de Servicios Exteriores, organismo armado por el gobierno local para actuar a nivel global. De esa forma, volverá a implicarse en complicadas misiones internacionales en las que sus características personales serán claves para resolver casos tan complejos como sus propios métodos.

 

Junto a Lucas Till, continuará en la serie el resto del elenco de la primera temporada con George Eads como el ex agente de la CIA Jack Dalton; Sandrine Holt, como Patricia Thornton; Tristin Mays como Riley Davis y Justin Hires, como Wilt Bozer, el compañero de piso de MacGyver.

El reboot del show inmortalizado por el inolvidable Richard Dean Anderson, regresa a la pantalla con nuevos contratiempos y desafíos que el joven y moderno héroe deberá resolver. La cita queda programada para el próximo jueves a las 22:00, en donde se buscará revivir el éxito del año pasado.

Compartir

Dejar respuesta